Prueba

Insel Air aumentará frecuencias de vuelos entre Barquisimeto y Curazao

La aerolínea Insel Air anunció que aumentará a 5 el número de frecuencias semanales, entre la ciudad venezolana de Barquisimeto y Curazao, debido al éxito que ha tenido la ruta, informó El Impulso.

Así lo dio a conocer Omar Blanquín, gerente general para Venezuela de la línea aérea, quien informó que para satisfacer la demanda incorporarán a la flota una aeronave MD83 que tiene capacidad para 152 pasajeros.

“Más que una estrategia comercial es una iniciativa de la empresa aérea, lo que permitirá a todos los viajeros adquirir sus boletos a precios de costo para cualquiera de los destinos que conforman la ruta de Insel Air, incluyendo Miami, Charlotte, República Dominicana y todo El Caribe, en conexión directa Venezuela-Curacao”.

“Nunca antes un línea área había hecho algo semejante, pero es una decisión tomada por la presidencia ejecutiva de la aerolínea, empeñada en retribuir con esta venta de boletos al costo, la preferencia  que le ha brindado el venezolano a la línea aérea que en tan solo 5 años ha reflejado un crecimiento vertiginoso”, afirmó.

Agregó que en los últimos  meses ha dado apertura vuelos desde Caracas-Barquisimeto y próximamente Maracaibo.

Los boletos en promoción estarán a la venta hasta el 31 de enero a las 5:00 pm, con fecha abierta para volar inclusive hasta el 15 de diciembre del presente año.

Otra ventaja es que los viajeros pueden negociar el alquiler de vehículos y el seguro área directamente con  alinea a precios accesibles.

Fuente: El Impulso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment