Prueba

Conviasa reactiva vuelos a Valera

Desde el próximo viernes el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), reactivará su vuelo a Valera,  estado Trujillo.

La aerolínea bandera de Venezuela contará con tres salidas semanales a dicho destino, que serán los días lunes, viernes y domingo, a las 8:30am, con retorno a Maiquetía a las 10:30am, lo que permitirá la conexión de esta ciudad andina con la capital del país.

La reactivación de esta ruta responde a las políticas del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) para impulsar y fortalecer la interconexión entre todos los estados del país, y de igual manera brindar al pueblo venezolano los medios de transporte necesarios para trasladarse a las distintas ciudades del territorio nacional, de manera accesible, a través de la oferta de boletos aéreos a sus destinos más recurrentes a precios solidarios.

El Presidente de Conviasa, Cnel. Nicolas Seijas informó que “con miras a brindar el mejor servicio a los usuarios, y convencidos de la necesidad de viajar a rutas que para otras aerolíneas no son efectivas comercialmente, pero que son necesarias para los venezolanos, Conviasa retoma su vuelo a la ciudad de Valera en el estado Trujillo”.

De esta manera el Gobierno Nacional, impulsa el desarrollo del turismo social y el turismo nacional, permitiendo a los venezolanos conocer las bondades naturales, a demás de la diversidad cultural del estado Trujillo.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), la cuenta @LAConviasa, el sitio web www.conviasa.aero ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

Fuente: Venezolana de Televisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment