Prueba

Avior Airlines vuela de Valencia a Miami, vía Barcelona

 

La aerolínea venezolana Avior Airlines incrementó sus operaciones desde el 21 de noviembre con nuevas rutas, entre las que se encuentra el vuelo a Miami partiendo desde Valencia, vía Barcelona.

La llegada de un nuevo equipo Boeing 737-200 le permitirá a la aerolínea ofrecer mayores opciones a los pasajeros brindándoles más alternativas al mercado de Valencia, Puerto Ordaz, Barcelona y sus alrededores.

Las nuevas rutas de Avior serán: Valencia-Barcelona-Puerto Ordaz, que no solo les permitirá a los habitantes de la región central de Venezuela viajar al oriente y oriente sur del país, sino que podrán tomar la conexión Valencia-Barcelona-Miami.

Esta nueva línea se hizo pensando en la comodidad de los usuarios de Avior, ya que viajar desde Valencia a Miami haciendo conexión en el aeropuerto de Barcelona ayuda a evitar el alto tráfico de pasajeros en la capital de país y les permite una llegada temprana, alrededor de la 1:30 PM, a su destino final.

Avior también incluirá dentro de sus planes de vuelo la ruta Puerto Ordaz-Caracas-Puerto Ordaz, lo que representa una opción rápida y sin escala entre estos dos destinos nacionales.

Los interesados en conocer los itinerarios y horarios de vuelos pueden consultar con su agencia de viajes de preferencia, visitarwww.aviorairlines.com o comunicarse al 0501-AVIOR-00, por donde podrá informarse, reservar y comprar el asiento de su preferencia.

Fuente: Avior Airlines.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Leave a Comment